
En un esfuerzo coordinado por mejorar las condiciones del sector transporte, La Cámara Regional de Carga, de la mano con el Órgano Superior de Transporte, y Pdvsa realizaron una visita a la Estación de Servicio El Prado, ubicada en la autopista Sur, con el objetivo de constatar la situación actual que enfrentan los transportistas para surtir combustible.
Durante la visita, Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara Regional de Carga, se reunió con los transportistas para escuchar de primera mano sus inquietudes y múltiples denuncias relacionadas con el condicionamiento de pago que afecta la operatividad y sostenibilidad del sector.
“Es fundamental que estemos aquí hoy, escuchando a quienes forman la columna vertebral del transporte en nuestra región. Nuestro compromiso es trabajar juntos para buscar soluciones viables que beneficien a todos”, expresó Durvelle.
También sostuvieron conversaciones con los encargados de la estación de servicio, enfatizando la importancia de establecer un diálogo abierto y constructivo que permita abordar los desafíos actuales y garantizar un suministro adecuado y justo para todos.
Reiteró el compromiso compartido por todas las partes involucradas de trabajar mancomunadamente para garantizar un suministro adecuado y justo, así como fomentar un ambiente propicio para el desarrollo del transporte en la región.
NDP.