diciembre 23, 2024

Como parte de la celebración de la fiesta de Navidad que ofrece cada año el Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, dependiente de la Fundación San Diego para los Niños, adscrita a la alcaldía, 120 abuelos, entre los que hacen vida en la institución e invitados especiales de las diferentes comunidades, participaron en el tradicional almuerzo decembrino.

El compartir estuvo amenizado por la agrupación «Parrandón Navideño” del municipio San Diego, los cuales entonaron canciones de Cardenales del Éxito como “Fiesta Decembrina”, “Entre Palos y Alegría”, mientras que de Gaiteros de Pillopo “El Ferri”, y de Billos Caracas Boy, “Año Nuevo, Vida Vieja”, entre otras melodías que pusieron a bailar a los abuelos.

La actividad contó con la asistencia del alcalde León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado de la primera dama del municipio, Emilia Pérez de Jurado, quienes entregaron al son de la música, hermosos presentes a los asistentes.

También participaron en la celebración, parte del Tren Ejecutivo, los cuales compartieron con los adultos mayores, mientras sirvieron la mesa y los abuelos se disponían a degustar la hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina y, como postre, dulce de lechosa, que no podía faltar en la mesa de Navidad.

El alcalde se dirigió a los abuelos reunidos en las instalaciones del Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, destacando que “este almuerzo es tradicional para los más queridos de la casa; ustedes son nuestros abuelos, tengan siempre presente que nunca los hemos abandonado y nunca los vamos a abandonar, siempre estaremos pendientes de ustedes». Es grato compartir esta feliz tarde y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo”. Dijo León Jurado Laurentín.

El evento estuvo organizado por la Fundación San Diego para los Niños, integrándose todo el personal de dicho ente descentralizado en el momento de servir los platos y estar pendiente de cada abuelo.

Durante la jornada se hizo una amena rifa entre los participantes con preguntas fáciles, con el fin de memorizar anécdotas de su juventud; a los ganadores se les entregaron obsequios.

NDP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *